Que se prepare Brasil

No son pocas las noticias que últimamente nos llegan desde diferentes deportes, con los Juegos Olímpicos de Río a la vuelta de la esquina y todos nuestros deportistas poniéndose las pilas, ¡y qué pilas señores! No sé si seguís las últimas noticias pero tenemos un elenco de favoritos que ríete tú de Londres 2012.

La veterana Gemma Mengual, que hace unos años nos presentaba a su primer bebé, ha vuelto a lo más alto sin despeinarse y su dúo con Ona Carbonell parte como favorito, ¡una maravilla! Podremos disfrutar por enésima vez de un gran espectáculo en el agua.

Miguel Ángel López ya no se conforma con una sola prueba; va a por el oro en los 20 km marcha y también quiere debutar en los 50 km y es que el año pasado fue condecorado como mejor atleta español del año. A ver qué tal se le da pero yo apostaría por él sin duda.

Y qué decir de nuestras chicas más jovencitas, la selección de Gimnasia que se acaban de proclamar campeonas del mundo en las Cinco Cintas con una coreografía preciosa, ¿pero qué les darán de comer a estas niñas que están tan preciosas y tan coordinadas? ¿Beberán té Chai por las mañanas? Verlas es un auténtico placer, algo casi hipnótico. Os lo recomiendo.

1365294007174

Ruth Beitia, nuestra volvadora que estará allí como un clavo y ¿llegará esta vez a superar los 2 metros? Eso no me lo perdería, y a Marina Gallego y Fátima Reyes, en total 132 luchadores que van a ir a darlo todo a Brasil para volver cargados de oro.

Uno de mis atletas favoritos es Javier Gómez Noya, porque le veo salir siempre con la misma entrega a pesar de ciertas dificultades, ya que los Browleen le siguen muy de cerca y Mola también empieza a destacar aquí en España, ¿os imagináis la presión a la que tiene que estar sometido? Hasta el punto que ha llegado a presentarse febril a una de sus competiciones porque no hay piedad ni segundas oportunidades.

Un deportista de este nivel tiene que mantener un ritmo altísimo y aguantar en la cresta de la ola contra viento y marea, y eso debe suponer una carga psicológica para la que muy pocos están preparados, por eso nuestros deportistas de élite tienen toda mi admiración. Ellos sí que están hechos de otra pasta y no me perdería sus luchas y sufrimientos en los JJOO de Río por nada del mundo.

En una ocasión, uno de nuestros seguidores de Twitter nos explicaba que lo que a él le funciona de verdad es un desayuno nutritivo y completo antes de los entrenemientos fuertes y las competiciones, en el que incluía una buena taza de té de Comolomio, y eso es algo fantástico, de verdad que nos alegramos sumamente de saber que lo natural y lo bueno de os funciona, algo que además nos anima a seguir buscando nuevas mezclas que traeros.

La gama Bio de Comolomio.com no deja de crecer y las propiedades de nuestros tés hacen que podamos ofreceros una infusión para cada situación concreta del día o de la vida en general.

Os damos las gracias por vuestra fidelidad y para nuestros campeones un gran abrazo y toda la suerte del mundo. Estaremos con vosotros.

Vanesa Moliner

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s