Mascoteando

He oído decir muchas veces que esto a los solteros os gusta, lo de mascotear, tener un gato o un perro que os ayude a romper el hielo a la hora de hablar con desconocid@s y mira, no lo veo mal, siempre y cuando cumpláis con el papel de dueño de un animal desde la responsabilidad.

Tener un ser vivo a tu cargo es algo especial, que supone hacerle un espacio en tu cabeza pero que te va a robar el corazón…un gatito que te busca, que te ronronea cuando estás cansado o estresado y te saca una sonrisa, que juega contigo, que se pone a rozarte como si no huebiera un mañana cuando te despiertas y que hace travesuras a todas horas para tu deleite. Son un auténtico amor, que se dejan querer y te hacen sentir querido.

Cuando eres más de perros también es muy satisfactorio aunque a todo eso hay que añadir los paseos y la dependecia de los horario, porque un perro necesita verte más a menudo, no puede quedarse sólo tantas horas como un gato y hay que sacarle a pasear, ¿el lado bueno? ¡Todos los demás! Él será tu amigo incondicional, te ayudará a evitar que te seduzca la pereza y estará ahí siempre para ti.

mascoteando

Voy a echarte una mano para encontrar más cosas positivas que puede aportarte un…perro, por ejemplo, y la principal creo que es la necesidad de moverse, además de todo lo que puede enseñarte respecto al respecto, al cuidado de otro ser humano y al amor, te va a obligar a salir de casa, quieras o no, va a ser tu excusa perfecta para salir tres veces al día a estirar las piernas y eso sí que es una vida activa, ¡por supuesto!

Has probado mil cosas, lo del gimnasio no va contigo, empezaste subiendo las escaleras andando pero has caído de nuevo bajo el influjo del ascensor y ahora no puedes vivir sin él. Vale. Compraste un podómetro para cumplir tu meta de los 10.000 pasos al día y no recuerdas ni en qué cajón está, lo sé, hay muchas posibilidades de que ni tenga pila ya el pobre aparatito, ¡pues aquí lo tienes! No te valdrán las monsergas porque el pobre animal, que sabe ponerte ojitos como nadie, necesita salir a pasear, y nada de llevarlo suelto por todos lados, ¿eh? Sólo cuando sea seguro para ambos, así que ¡hay que pasear!

De las tres veces al día que vas a sacar a tu mascota, es mejor que escojas una, la que mejor te vaya a ti y en la que más tiempo dispongas y, esa será tu salida plus, es decir, aquella en la que el paseo será por el recorrido especialmente largo para que el animalito disfrute como se merece y tu completes tu objetivo de los 10.000 pasos diarios para tener una vida larga, sana y feliz, y te aseguro que en esto último, tu amiguito te ayudará casi más que nadie.

¿Qué te parece? Ya estamos hablando incluso de tu felicidad y al final lo conseguiremos y hasta es posible que ligues en el intento, no está nada mal ¿eh? Y si te l@ llevas a casa, no olvides ofrecerle alguno de los tés gourmet o infusiones especiales de Comolomio.com para empezar a compartir momentos de calidad.

Vanesa Moliner

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s