A 13 horas

No sé si este título levantará ampollas entre algunos de vosotros, ¿quizás fuera mejor 12 + 1? El caso es que me refiero a la entrada del verano, el próximo veranos que vamos a vivir, el del 2016, porque está a poco menos de 13 horas de hacer por fin su aparición así que, bueno, espero que estéis deseando recibirlo con el entusiasmo que merece.

Si miramos atrás podemos recordar que no ha sido un invierno bueno para todos, y aunque desde aquí siempre estamos aportando diferentes visiones del vaso medio lleno, no siempre conseguimos llegar a todo el mundo, pero sin duda seguimos con ganas de intentarlo y de poner nuestro granito de arena para que la vida nos sonría un poco más.

También hemos tenido buenos momentos juntos, como los primeros días de gimnasio, con todas las ganas al máximo, el inicio de curso, la planificación de nuevos retos y la consecución de algunas de nuestras metas y eso amigos es fantástico.

El té de Comolomio quiere aportar ese pie, esa nota de inicio que cree el ambiente que merecen vuestros buenos ratos y aquí seguimos para dar la entrada juntos a este estupendo verano, con nuevos olores y sabores que disfrutar juntos.

Si sois de los conformistas os diré que este es vuestro mejor momento, que estáis en el equilibrio y que os podéis permitir el lujo de deteneros, de pensar en el ahora, en dónde estáis, en lo bueno que sí tenéis y quizás en un pequeño reto, ¿dónde os imagináis dentro de 5 años? Hasta allí podéis trazar un nuevo camino y no temáis al asumir algún pequeño riesgo.

Si sois de los que siempre estáis arriesgando algo, me gustaría apoyaros en vuestra empresa, porque no hay nada que cambie en nuestro alrededor si siempre seguimos haciendo las mismas cosas, pero caerse muchas veces también duele, por eso tenéis mi apoyo, para seguir levantándoos con fuerza, como valientes, a por otro intento y todos los que sean necesarios. En vosotros están los líderes del hoy y del mañana, ¡mucho ánimo valientes!

te_frio_frutas

Si sois de los negativos quizás necesitéis tomar más té y con este guiño me encantaría mostraros todas las cosas que os están esperando ahí fuera, porque una crisis es un gran momento para aprender y reinventarse, porque un mal momento no va a durar siempre y hay que estar preparado para cuando termine, porque un buen momento es un buen momento para impulsarnos y porque somos nosotros los que creamos oportunidades, los que tenemos la capacidad para decidir hacia dónde queremos ir, los que tenemos la sartén por el mango, los que vivimos, los que sufrimos, los que crecemos.

Todos compartimos algo que nos une, somos seres sociales, formamos parte de un colectivo, de una comunidad, de los que cogen las riendas de su vida y no se quedan sentados mirando, de los que hacen, de los que escogen, de los que prueban, de los que deciden y de los asumen.

Es posible que el verano traiga consigo unos meses más laxos, para poder pensar y tomar té frío al anochecer, así que dedícalos a coger fuerzas, a descansar y a disfrutar, a prepararte para la próxima batalla porque todos los guerreros merecen un descanso.

Vanesa Moliner

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s