Escoger un buen té

A veces nos pasa que, cuando vamos a comprar té on line, nos quedamos con la duda de su calidad. Es obvio, no podrás oler el producto hasta que lo tengas en casa, pero hay algunos datos que pueden ayudarte.

Por ejemplo, que el té se pueda comprar a granel es una buena señal. El té o las infusiones que vienen embolsadas, traen un producto tan triturado que es difícilmente indentificable. Podrían darte gato por liebre y no ser capaz de distinguirlo, así que no te fíes. Además, también suelen tener fechas de caducidad más largas, algo sin duda sospechoso. Tampoco suelen tener olor, así que, aún cuando las tengas ya en casa, verás que es un producto un poco cuestionable.

Cuando las hojas de una planta se secan, siguiendo un procedimiento “normal”, no puedes guardarlas eternamente, porque empiezan a perder propiedades con el tiempo.

Otra cosa que debes apreciar es la variedad. Un comercio que no es especializado hará compras puntuales y tendrá una oferta pequeña. Una tienda de té on line con un gran surtido de tés e infusiones, es una buena elección, porque te aseguran de que es un lugar que, por un lado, compra más cantidades y puede conseguir mejor precio y mejor producto. Por otro lado, tendrá más posibilidades de tener producto fresco, a granel y con todas sus propiedades.

Este es el caso de Comolomio.com, una tienda on line con una gran oferta en tés e infusiones a granel. Podrás encontrar hierbas japonesas, chinas, pakistanís y de todos los lugares del mundo, además te ofrecemos la posibilidad de escoger las cantidades que quieras. Seguro que si pruebas repites.

tee-1680861_960_720

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s