Huye de las infusiones muy procesadas

Sin duda, resulta mucho más atractiva una infusión en la puedes identificar la hoja, la flor o la parte de la planta con la que se ha hecho.

La OMS ya nos puso en alerta respecto a ciertas carnes procesadas, recomendándonos que escogiéramos productos al corte, fácilmente identificables. Pero hay otros productos, como por ejemplo las salchichas, esas masa rosada con saborizante, que no podríamos ubicar en el cuerpo de un animal.

Es normal que empecemos a considerar estos detalles como esenciales porque nuestra calidad de vida y nuestra salud dependen de ello. Por eso los extrapolamos a otros productos como una infusión o una planta medicinal. En nuestra vuelta a lo natural, estamos conectando con todas esas cosas que la naturaleza nos ofrece y nos benefician, como las plantas.

Por todos es sabido que de las plantas se extraen los principios que después se sintetizan o manipulan para fabricar los medicamentos que nos suministran. ¿No será mejor ir a la fuente original? Tomar una infusión después de las comidas es una práctica muy recomendable y existe tanta variedad que podemos escoger una diferente para cada situación.

Pronto se acercarán los calores propios de julio y agosto, la fatiga que a veces a compaña a estas temperaturas o los problemas circulatorios, por eso desde Comolomio te invitamos a probar las infusiones de Ginkgo Biloba. El Ginkgo es un árbol superviviente, un gran dinosaurio anticancerígena que mejora el aspecto de tu piel, la circulación, la concentración, el Alzheimer, la disfunción eréctil o el apetito sexual en general.

Sin duda vale la pena darle una oportunidad, pero busca siempre infusiones que te ofrezcan garantías de calidad, infusiones a granel o aquellas en las que puedes identificar sus elementos, como las que ofrecemos en Comolomio.com y cuídate.

Colax-té-comolmio-logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s