No soy caprichosa

No, no lo soy ¿o sí? Ahora que lo dices, lo que más me gusta de beber té es que me permite ser justo eso: un poco caprichosa. No importa si prefiero un punto más de acidez, si me apetece algo frutal o si quiero compensar el postre de chocolate con alguno de tipo adelgazante. El té es así, tiene tantas posibilidades como días tiene un año ¿no me crees?

Quizás tú tampoco seas caprichoso, pero entre semana prefieras los estimulantes con algún extra, como el ginseng. Beber té a diario, además de los beneficios que te aporta, te ofrece tantas opciones que no puedes evitar convertirte en una persona un poquito más exigente.

Aunque seas fiel al té inglés y te guste amanecer con una taza de English breakfast, los miércoles no querrás tomar una infusión muy estimulante porque tomas café antes de entrar a la oficina, por lo que prefieres un té kukicha con leche y canela. Los viernes te levantas de humor especial y como es un día estupendo, mejor algo diferentes: ¿un té negro chocolate y chili? Un punto picante para entrar a trabajar con chispa desde primera hora. Los fines de semana son especiales, sin prisas y sin duda te pereces un premio como el té verde ocho placeres sensuales natural (con un punto afrodisíaco). Si lo pasas sola mejor el té verde buen ánimo, cargado de matices y aromas, para estimular tu lado positivo ¿algún nuevo proyecto a la vista? El domingo quizás el té verde paraíso frutal ¿y qué tal con hielo? Pero si vas a comer en el exterior prepárate un buen vaso de té verde piña colada y disfruta de tu tiempo de ocio de calidad.

Sin duda, un fantástico mundo que tiene de todo lo que puedas necesitar y por eso Comolomio trae para ti los mejores tés e infusiones de todas las partes del mundo, por si te sientes un poco más…, caprichoso.

images (5)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s